viernes, 18 de abril de 2008

Autoevaluación

NOTA: Miss Edna. Voy a estar fuera los días Lunes y Martes, y al no contar con una computadora donde voy , no puedo hacer la autoevaluación. Así que decidí hacerla ahora, minutos antes de que parta; y al no encontrar los puento de la autoevaluación; utilizarle los mismos que utilizamos en el primer parcial:

1. ¿Cuáles son tus área de oportunidad?
Considero, que durante estos tres parciales, mis áreas de oportunidad las he disminuido en esta clase de pensamiento. Mis áreas de oportunidad, es decir, lo que me falta por desarrollar, lo soluciono por medio de metas, y créo que estas han sido superadas

.2. Opina cuáles son los puntos a favor y en contra sobre la manera positiva y negativa de la maestra.
Me gusta mucho la materia. En especial las dinámicas positivas que se han hecho, así como que la materia te exije pensar tnato lógica como matemáticamnete, y considero que yo estoy hehco para eso. Ya que a mi me gusta mucho pensar y razonar.

3.Propón dinámicas concretas para mejorar o implementar en la clase.
Las dinámicas que propuse en el primer parcial, fueron adecuadas, para el correcto funcionamiento de la clase. Los temas se vieron mas claros y mas entendibles.
Considero que he dado lo mejor de mí en estos últimos tres parciales.

jueves, 17 de abril de 2008

Coevaluación (Tercer Parcial)

Coevaluación. (Del equipo de: Paty Córdoba)

1. ¿Cuál es el mensaje que te transmite el grafiti de tus compañeros?

Es claro que se ven notas adjuntas dentro del mismo grafiti. Tales como: "Juntemos nuestras manos" y "Plantemos un mundo nuevo".
Si omitiríamos tales notas. El mensaje del grafiti sería bastante claro: Ya que hay unas manos en el mundo; como protegiéndolo. Y eso dice mucho. Tal como: El planeta está en tus manos, ¡cuídalo!. Y sí, el mensaje que dan es bastante claro (sin las notas) ; y con las notas, el mensaje queda aún mas claro; dándonos un mensaje de solidaridad para cuidar este mundo. Mi calificación es bvastante afable para este punto.

2. Del 1 al 10, califica la representación visual del grafiti de tus compañeros.

Simplemente, me GUSTÓ (mas que nada por el mensaje visual que da), yo solo por eso, les doy un 10. Ya que con o sin el mensaje escrito, el mensaje es claro, e incluso te hace pensar.

3. Pídeles su reporte, evalúalo conforme a los puntos que se señalaban en Blackboard.

Yo veo, un reporte bastante claro, en cuanto a su redacción, como a su estructura. Supieron plasmar los aspectos lógicos para la solución de un problema siguiendo los pasos antes descritos en clase.
Ellas, definen claramente el problema, las estrategias a seguir son afables, la representación mental (su boceto del grafiti) me gustó y suponiendo que sus planeaciónes las hayan basado en tablas de medición y/o encuestas; en MI OPINIÓN, les daría el 25% de 25.